martes, 16 de marzo de 2021

El bosque

El relato de Galiana

El bosque  

Llegó el momento de sentir las mariposas revoloteando en el estómago y, como me había dicho mi madre, hice que durase el mayor tiempo posible disfrutando cada instante de ello.


No sé en qué momento todo aquello desapareció. La belleza del color dio paso a una guerra fría que se instaló sin cuartel en el corazón sin que nadie la invitase a quedarse y, lo que era peor, sin hacer la más mínima intención de marcharse.

Tras aquel invierno que se me antojó como una glaciación sin sentido y fuera de toda racionalidad, se inició una tormenta huracanada llena de sonidos atronadores. Los rayos lo quemaron todo, porque así debía ser y, sólo después del gran incendio, se produjo la ansiada calma.

Fue entonces cuando el cielo se cubrió con pájaros negros que revoloteaban entre los árboles desprovistos de hojas. Allí anidaron hasta cubrirlo todo del color de sus alas.

No, no me preguntes si volví a sentir mariposas en el estómago, porque el bosque, desde aquello, no volvió jamás a sentir lo mismo.

Galiana 2018 

 
Galiana escritora, contadora de historias, 
sus relatos están cargados de realidad, 
sentimientos ocultos, deseos perseguidos, 
miedos y valentías... Y sorpresas. 
Sus historias no te dejarán indiferente. 
Sus finales te sorprenderán.
 
---ooo---

Blogs: 

galianaescritora.com        

galianaycia1.wordpress.com

Twitter:          @GalianaRgm
Instagram:     @galianargm
Facebook:      Galiana Rgm
Telegram:      Canal Galianaescritora 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.
Tu opinión da vida a mi blog.