sábado, 2 de octubre de 2021

Toledo sigue siendo infinito

Me encantó este documental que presenta con detalle, con explicaciones fundamentales y muy amenas, lo más destacado del patrimonio histórico artístico de Toledo. Una joya.


(Pinchar sobre el enlace para acceder al documental)


Muchas gracias a Sonsoles Rico López por 
esta magnífica fotografía panorámica de Toledo

Me parece un documental muy original en su forma de presentación, pues es el río Tajo quien nos habla, y de una calidad excelente. Quiero señalar que en él colaboró una amiga, extraordinaria profesional con más de 25 años de dedicación a la promoción de la lectura y la cultura, Gema García - Arcicollar Gil, bibliotecaria de la Biblioteca Pública de Novés. 

¡Yo también tengo el síndrome de Toledo!

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola. Mira, pincha en el enlace central Toledo Ciudad patrimonio de la humanidad de la Unesco y te abre directamente la página para ver el documental. Tal vez te salga algún anuncio y tienes que darle a saltar anuncio y ya se te abre el vídeo. Está genial. Muchas gracias por tu interés. Un cordial saludo.

      Eliminar
  2. Buona serata e felice inizio settimana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grazie Mille, Giancarlo. Auguro anche a te un felice inizio settimana Abbraccio.

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario.
Tu opinión da vida a mi blog.