sábado, 2 de octubre de 2021

Circunmedisti me - Escape room online

Os invito a participar en el Escape room de la vuelta al mundo Circunmedisti me - Escape room online. Yo lo pasé genial reviviendo la ruta de Magallanes - Elcano... 

¡Y conseguí completarla!



Gema García - Arcicollar Gil,  bibliotecaria de la Biblioteca de Novés, creadora de Circumdedisti me junto con Celeste, la bibliotecaria de Cabañas de la Sagra, ha sido premiada recientemente por el Ministerio de Cultura y Deporte por este magnífico trabajo de promoción del V Centenario de la Expedición de Fernando de Magallanes y de Juan Sebastián Elcano, Circunmedisti me - Escape room online

¡Enhorabuena por ese premio tan merecido, Gema!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.
Tu opinión da vida a mi blog.