sábado, 17 de abril de 2021

Just can't get enough

 Versiones que me dejan a cuadros

Hoy, un tema de mis adorados Depeche Mode, uno de mis grupos icono de juventud. ¡Qué buenos recuerdos y qué buen rollito me nace al traerlos a Secretos del Futuro!

Su tema bandera, de sus comienzos, Just can't get enough, en una versión muy peculiar de Nouvelle Vague. 

Dedicado con mucho cariño a mi cuadrilla de juventud, por todos los buenos momentos compartidos y bailados en la pista del Nuevas Formas, de la Jade y del Punto, con los Depeche,  The Cure, los U2, los Smith... Deseando volver a juntarnos en cuanto se pueda, ya sin confinamientos ni cierres perimetrales.  

La versión original de Depeche Mode

¡Da gusto verlos, tan jóvenes y guapos en aquellos años!

Y la personal visión de Nouvelle Vague

¡Ellas también, jóvenes y guapas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.
Tu opinión da vida a mi blog.