martes, 27 de abril de 2021

Culpable

 El relato de Galiana


Aquella mirada de indiferencia me arrastró hacia la ruina emocional y financiera. Lo hizo hasta tal punto que me presento ante ti como un montón de huesos y pellejo consecuencia directa de mi perdición.

Si me preguntas qué me ha traído aquí no sabría explicarte los motivos por los que me arrastro ante ti como un vulgar gusano, que es lo que soy en este momento, pero tal vez sea la necesidad de que alguien vea el destrozo de persona que soy.

¿Fue ella la culpable? Siempre me ha parecido de irresponsables el buscar de forma absurda e incomprensible alguien a quien culpar. Los hombres, tú y yo lo somos, solemos caer en este vicio cuando las mujeres nos despojan de nuestra alma.

Por mucho que te empeñes no voy a colgarle a ella el cartel de culpable. Ella el único delito que cometió fue mirarme con indiferencia. El resto de cuanto sucedió después fue cosa mía.

Galiana

---ooo---

Galiana escritora, contadora de historias, 
sus relatos están cargados de realidad, 
sentimientos ocultos, deseos perseguidos, 
miedos y valentías... Y sorpresas. 
Sus historias no te dejarán indiferente. 
Sus finales te sorprenderán.
 
---ooo---
Blogs: 

Galiana Escritora        

Galiana y Cía

Twitter:        @GalianaRgm

Instagram:     @galianargm

Facebook:       Galiana Rgm

Telegram:      Canal Galianaescritora 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.
Tu opinión da vida a mi blog.