viernes, 16 de septiembre de 2011

B.S.O.

Hoy, las bandas sonoras originales de mi vida. Cuatro temazos monumentales, inolvidables, de los que te teletransportan a otra dimensión, a lejanos lugares, te limpian el espíritu, te llenan de nuevas emociones, te renuevan, te abren la mente y te muestran nuevos caminos desconocidos. No me canso de escucharlos. Dos de ellos del genial John Barry, compositor  de tantos y tantos temas imprescindibles en la historia del cine. Yo me quedo con Memorias de Africa y el You only live twice de James Bond.




Y otros dos temas para disfrutar,  compuestos por Maurice Jarre, también prolífico autor de bandas sonoras. He seleccionado también dos que me alucinan: Lawrence de Arabia y Doctor Zhivago. Su música nos transporta a lejanos parajes recónditos... Desde las densas dunas del desierto hasta la extensa estepa siberiana...





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.
Tu opinión da vida a mi blog.