sábado, 13 de agosto de 2022

Una furtiva lágrima

 Mi momento musical

Este verano, mis momentos favoritos

de ópera


Siguiendo la recomendación de 
Carmen Fernández Baro, 
amante y gran conocedora 
del mundo de la ópera,
hoy os traigo una actuación estelar
del magnífico tenor mexicano Rolando Villazón. 
Con una amplia discografía 
y relevancia internacional, 
Rolando ha bordado este íntimo momento 
en la ópera jocosa L'Elisir D'Amore, 
una de las pocas óperas de la historia con final feliz.
Me emociona.

Brillantes y emocionantes sus dúos con Anna Netrebko.

Muy agradecida a Carmen y a Isabel Fernández Baro
por sus recomendaciones musicales, 
en especial a Isabel, por haberme iniciado
en este apasionante mundo de la ópera
que tantas emociones y alegrías me proporciona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.
Tu opinión da vida a mi blog.