sábado, 5 de junio de 2021

Since I don't have you

Ya sabéis cómo me gusta descubrir nuevas versiones, sobre todo si son de temas retro, de antiguos grupos, y si son hechas por grupos actuales, dándoles su toque particular.

Este tema ya lo traje a Secretos del Futuro, en enero del año pasado, porque no dejaba de perseguirme. Y ahí sigue, dando vueltas en mi cabeza.

Hoy, este precioso tema duduá de The Skyliners, de 1958, que me encanta, y que, en mi opinión, fue muy bien versionado por los Guns'n'Roses en 1994, sin desmerecer en absoluto el tema original.

La canción original de The Skyliners  


La versión guitar de Guns'n'Roses. 

4 comentarios:

  1. me gusta tu rincon el arte de las palabras me fascina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu amable comentario. También me ha encantado conocer tu sitio y tus palabras. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Un brano molto bello, adoro la chitarra.
    Buon weekend

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sono molto contenta che ti piaccia.
      Grazie mille, Giancarlo.
      Buon fine settimana!

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario.
Tu opinión da vida a mi blog.