viernes, 15 de marzo de 2019

Un mundo mejor es posible

Desde hace un año aproximadamente veo muy poco la tele, sólo los Simpson, Big bang Theory, saber y ganar los fines de semana, alguna peli o alguna serie de vez en cuando y poco más. No tengo canales de pago porque no tengo tiempo para verlos y, lo más importante: no veo las noticias. Bueno, ocasionalmente, tal vez una vez a la semana. Al final me entero de las más destacadas porque se comentan en los grupos sociales, se hablan en wassap... 

Ayer estuve en casa de mis amigos Antonio e Isabel y tenían puestas en la tele las noticias de la tarde, no sé qué canal era, da lo mismo, y vi horrorizada las horribles noticias que daban en el noticiario: asesinato de dos niños a manos de sus padres, palabras engañosas de políticos, campos de refugiados, violencia de género, crisis económica...  

Me di cuenta de lo feliz que vivía sin las noticias en mi vida, porque ver ese panorama cada día me parece un sufrimiento.

Como contrapunto ante ese panorama, se me ocurrió abrir una nueva sección en Secretos del Futuro: Un mundo mejor es posible. Una sección de buenas noticias. Del tema o del área que sean, da lo mismo, pero que sean buenas y mejores noticias. Y aquí está la primera.

Un mundo mejor es posible

Terapia celular de vanguardia con sello español

Un equipo del Servicio de Neurocirugía del Hospital Puerta de Hierro elabora, tras 20 años de investigación, un innovador fármaco con resultados muy prometedores para los enfermos medulares. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.
Tu opinión da vida a mi blog.