lunes, 15 de junio de 2015

¡Ay, pena, penita, pena!

Hoy, en versiones que me dejan a cuadros, la Faraona, con su "Pena, penita, pena" versionado por Vinila Von Bismark. 

Cuando escuché la versión de Vinila en "Hoy empieza todo" de Radio 3 me dije: "Esta versión la tengo que compartir en Secretos del Futuro" . Es total. 

Por cierto, desde que escucho este espacio de radio de Ángel Carmona y Gustavo Iglesias, soy un poco más feliz en la vida. Gracias por vuestro programa. Sois geniales. 

Os dejo con la Faraona interpretando, divina como ella sola, el tema de los maestros Quintero, León y Quiroga en la película del mismo título: "Ay, pena penita pena". 
¡Ole ese duende y ese arte!


Sin desmerecer a otras divas de la copla española que han versionado este temazo, la que más me gusta, después de la original de Lola Flores, es ésta, la de Vinila, por ese toque kitsch y yeyé que tanto me cautiva. 
Me ha encantado el video grabado en Nueva York.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.
Tu opinión da vida a mi blog.