miércoles, 29 de febrero de 2012

Versiones que me dejan a cuadros 2

Un tema imprescindible en las sesiones Remember que ahora tanto demanda el público a los dj's: El Show me love de Robin S.

Todo dj que se precie ha tenido que hacer alguna vez una remezcla con este fantástico tema de los años 90'. Hay versiones trance, house remix, club mix, afrojack remix, electro remix... Para todos los gustos. 

Para mí, la mejor que he escuchado y bailado fue la que hizo Dj Chipy  el 11 de diciembre de 2010 en la Sesión Dantza en Garcilaso Café de Toledo. Genial e irrepetible la remezcla que montó con este tema.

También me gusta mucho la versión de Michael Mind, pero como aquel remix de dj Chipy no he vuelto a escucharlo. Aquella  sesión no fue grabada, así que aquí os dejo otra versión, bastante cañera, que también me gusta para bailar. 

Primero, el tema original de Robin S. Alucinante la voz. Y el inconfundible dum-dum de fondo tan utilizado en remezclas.



Y ahora una de las versiones que más me gustan.
(No visual. Sólo para escuchar).(...Y bailar).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.
Tu opinión da vida a mi blog.