martes, 22 de marzo de 2016

Matinée


Hacía ya más de un año que no veía a Marlango en concierto y había muchas ganas. La ocasión ha sido fantástica gracias a los Matinales de El País que, con motivo de su 40 Aniversario, nos ofrece una interesante programación de conciertos para las mañanas de domingo. 


Ha sido un placer volver a disfrutar de las interpretaciones de Leonor Watling como vocalista y de Alejandro Pelayo al piano, acompañados en algunos temas del saxofonista Fabrizio y de la cantante Zahara. 


Como siempre, nos han ofrecido un recital lleno de colorido musical, íntimo, alegre y variado dando un repaso a temas de toda su carrera: desde el Hold me tight, pasando por Dame la razón, el pequeño vals, Enjoy the ride, Si yo fuera otra, Lo que sueñas vuela... Algunos, con su toque más canalla, como el Shake the moon, otros, versiones inusitadas como el Pena, penita, pena, de Lola Flores, interpretado junto a la cantante Zahara. 



Una vez más, Leonor, con su atrayente voz, perfectamente consolidada y Alejandro, con su maestría al piano y sus divertidas reflexiones, nos han hipnotizado, tanto a sus fieles seguidores, como a todos los niños que estaban en la sala y que también disfrutaron subiendo al escenario en el último tema de despedida.



Cada nuevo concierto de Marlango es una nueva experiencia: nuevos temas, nuevas sensaciones, nuevas versiones. Ha sido una gozada y un privilegio poder disfrutar de esta matinée. 
Deseando repetir. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.
Tu opinión y tu aportación dan vida a mi blog.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...