miércoles, 25 de julio de 2012

El poder, la verdad, con Mazinger... ¡Sííííííí!

Revisando cómics de mis viejos héroes favoritos (el Jabato, el Capitán Trueno, los Cuatro Fantásticos...), descubrí el álbum de cromos de Mazinger Z.  Me fui al youtube con la esperanza de encontrar un nuevo Mazinger, hecho realidad, que venga a salvarnos de la crisis económica y que aplaste a los mercados, especuladores y corruptos. No estaría nada mal, ¿no?

Estuve disfrutando un buen rato escuchando el tema principal de la serie, con la versión en japonés e inglés de Mizuki Ichirou. Y descubrí una versión cañera cañera, que me dejó a cuadros, interpretada por los Petersellers. Aquí os la traigo.

Primero, el tema original en castellano...



Y ahora la versión cañera de los Petersellers.
¡Vaya recarga de energía!


viernes, 13 de julio de 2012

Consigue tu libro gratis con Printcolor





Acabo de recibir el primer ejemplar de mi libro Mil y pico apuntes sobre el amor totalmente gratis gracias a Printcolor.





Es una promoción especial que ofrece esta empresa de impresión digital: tú les envías el contenido de tu libro vía web en formato pdf A5 y la cubierta del libro en el mismo formato y, en 10 días,  tienes  tu ejemplar gratuito en casa y sin pagar ni un céntimo, ni siquiera los gastos de envío. 

Además, si les haces una reseña publicitaria como ésta en tu blog, te aplicarán un descuento de 10 € en tu próximo pedido, que podrá ser de cualquier número de ejemplares: desde uno hasta todos los que desees. 



Ahora mismo estoy revisando el libro y tengo que decir que la impresión es impecable, el acabado es inmejorable: la cubierta a color con brillo, el papel de muy buena calidad y el contenido limpio y claro, totalmente centrado y simétrico. Un acabado perfecto. 



Si tenéis vuestro libro ya preparado, pasad por la web de Printcolor y veréis lo fácil que resulta conseguir vuestro primer libro impreso gratis. Y si hacéis un pedido, los precios son muy asequibles. Yo voy a preparar el mío...

viernes, 6 de julio de 2012

Placebo: pura energía

Anoche tuve la suerte de estar en el concierto que Placebo ofreció en Joy Eslava dentro de su gira A Rock patrocinada por Mercedes Benz. Hacía más de cinco años que no actuaban en Madrid y había muchas muchas ganas de verlos.
 

El concierto fue sólo para invitados y afortunados en el sorteo de entradas, pero la sala estaba abarrotada, y todos sintiéndonos privilegiados de poder estar allí.





Espectaculares, geniales, los Placebo nos hicieron vibrar como hacía mucho tiempo que no recordábamos. Yo me quedo con Meds, pero nos ofrecieron un recorrido por su discografía que nos dejó más que satisfechos a todos los presentes.



Volvieron a demostrar que son únicos y con un directo impresionante.

Sus guitarras alucinantes, la peculiar voz de Brian Molko, el potente bajo de Stefan Olsdal y la batería imparable de Steve Forrest, no nos dejaron parar de movernos desde el comienzo hasta el fin del concierto.
Pura energía.



Increíble Brian con más de 10 cambios de guitarra, una diferente para cada tema, Stefan llenando el escenario con sus movimientos a golpe de graves y Steve marcando el ritmo de una noche que fue inolvidable, amenizada por la barra libre y los canapés que nos ofreció el patrocinador, Mercedes Benz, presentando su nuevo vehículo Clase A, su nueva creación, sólo apto para gente joven.



Disfrutamos, entregados, la banda y el público,  y salimos de allí cargados de toda la energía que los Placebo nos transmitieron con su música... 

Una noche para recordar.


Mil gracias a David, Stefan Olsdal y Nieves por hacer realidad este sueño.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...