jueves, 14 de julio de 2011

Flash-es veraniegos

Antonio López en Madrid


Por fin Antonio López vuelve a exponer en España después de 20 años. Fuera de polémicas sobre si él o Barceló es el artista español vivo más cotizado y con el sólo afán de disfrutar de su obra, podremos visitarlo en el Thyssen hasta el 25 de septiembre.








Imaginación popular


¡Qué derroche de creatividad! Más adelante haremos un monográfico dedicado al aprovechamiento creativo del mobiliario urbano y callejeril.

(Instantanea tomada en la estación de autobuses de Torrijos) (Toledo).













España es cultura

Recien estrenada nueva web del Ministerio de Cultura para promocionar toda la cultura española: desde lo más conocido hasta lo más escondido. Muy bien trabajada, completa y útil...

España es cultura






When I'm with you

...Y un toque de frescor para el verano. Una genial versión sobre el tema de Marisol "Estando contigo". Me encanta. En el trabajo de estudio, le añaden un toque "aserejé" en el estribillo que consigue un bonito contraste con la voz suave y sugerente de Carita Boronska.




El rey del pop nunca muere

Lo mismo que se dijera del rey del rock, Elvis, el rey del pop, Jacko, nunca muere. Para muestra, el hollywood tonight en versión DJ Chukie que ya no para de sonar este verano.




Hoy nos vamos a...

... La azotea del Círculo de Bellas Artes

Al mismo tiempo que disfrutamos de unas magníficas vistas urbanas y un bonito atardecer, podemos contemplar la exposición de retratos  realizada por estudiantes del   EFTI  hasta el 31 de julio.



Y desde el 3 de agosto al 18 de septiembre: 
Crea... Una alternativa para trabajart en lo que te gusta

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...