jueves, 6 de octubre de 2011

La estrella de Belén Herrera

Con el cortometraje Estrella, la cineasta castellano-manchega de Villarrubia de los Ojos, Belén Herrera, ha ganado varios premios del público en diversos festivales y certámenes nacionales e internacionales.

En la actualidad, además de su trabajo como realizadora, continúa dirigiendo cortos y cosechando nuevos éxitos. Paralelamente, está elaborando el proyecto de su primer largometraje.

En Estrella, rodeada de un elenco de actores destacados como Asumpta Serna, Belén nos descubre las sombras y penumbras de una antigua diva venida a menos, cuya historia se entrecruza con otras que van surgiendo a lo largo de la trama, evocando en algunas escenas un estilo almodovariano muy marcado. 

No es casual: ambos comparten su origen manchego.



Ha sido una pena que cerraran la cuenta de youtube donde estaba alojado este fantástico  corto de Belén Herrera. Sólo os puedo dejar, por el momento, el enlace a la ficha de datos para que podáis ver algunas fotografías. 

Si conseguís encontrarlo  en la red, os agradecería mucho que me lo comuniquéis, para enlazarlo desde aquí. Tuve el placer de participar como extra en el rodaje. A ver si me encontráis en la primera escena. Una pista: no soy la que canta (xD).  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.
Tu opinión da vida a mi blog.