miércoles, 17 de junio de 2015

Placebo: Vibrante 20 aniversario


Disfrutamos de su espectáculo el día 29 de mayo 
en el Palacio Vistalegre de Madrid. 
Placebo continúan su gira mundial 2015 - 2016 
celebrando su 20 aniversario en la música. 
  

Aunque hayan pasado dos semanas, aún sigue fresca en mi memoria la experiencia del concierto: vibrante, super visual, trepidante, energético y, sobre todo, emocionante. 

Una vez más Brian Molko, Stefan Olsdal y su banda han demostrado que, aquel grupo revelación de hace 20 años, han llegado a su madurez y son unos auténticos profesionales de la música y del rock.

Abrió la noche Digital 21 (Miguel Mora) junto con un fantástico cuarteto de cuerda y el bajista de Placebo, Stefan Olsdal, al teclado y guitarra, con su proyecto de música electrónica avanzada. El resultado, vosotros mismos lo podéis comprobar:



Con un montaje y puesta en escena contundentes, Placebo nos ofrecieron algunos de sus clásicos como Every you every me, For what it's worth y alguno de su último disco como Too many friends, entre otros temas, todos coreados y aplaudidos por un público totalmente entregado desde el minuto cero. 

La peculiar voz de Brian, el trepidante ritmo de Stefan, que nos deleitó con guitarras, bajo y teclados, y el resto de su banda, crearon un auténtico "efecto Placebo" que nos hizo vibrar al máximo.

En el aftershow, cuando pregunté a Stefan: "¿Qué sentías cuando el público no paraba de aplaudir?"  Respondió, en su castellano con acento sueco: "Una sensación muy muy buena". 

Así salimos todos del concierto: con muy muy buenas sensaciones, deseando que Placebo vuelvan pronto de nuevo para hacernos disfrutar con su música. 


* Mil gracias a Stefan y David por la invitación. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.
Tu opinión y tu aportación dan vida a mi blog.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...