lunes, 13 de abril de 2015

Paraparesia Espástica Familiar

También conocida como enfermedad de Strümpell - Lorrain, es una enfermedad degenerativa rara que produce una progresiva contractura permanente de los músculos de las piernas. 

A Juan, un querido amigo, se la diagnosticaron hace dos años y va sobrellevándola lo mejor posible con continuas rehabilitaciones y tratamientos que, aunque le alivian momentaneamente, no dan solución a la causa de la enfermedad. 

Como ocurre con  el resto de enfermedades raras, es muy difícil conseguir una cura porque, desde los poderes públicos, no destinan los fondos precisos para la investigación. 

Por eso, la Asociación Española de Paraparesia Espástica Familiar Strümpell - Lorrain (AEPEF) va a organizar en el próximo mes de junio en eBay una subasta para recaudar fondos para continuar investigando. 


Desde aquí animamos a todos a colaborar con algún donativo para la Asociación, o a participar en la subasta que contará con interesantes objetos. La gran estrella serán unas botas de fútbol firmadas por Messi.  Seguro que hay algún libro, cuadro u otro objeto que os motive para pujar. Yo colaboro.

            ¡Muchas gracias a todos por vuestra colaboración!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.
Tu opinión y tu aportación dan vida a mi blog.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...