domingo, 1 de marzo de 2015

La verdad escondida en el refugio


Brillante y audaz la actuación de las tres refugiadas: Sandra Almendros, Leticia Pascual y Ángela Villar bajo la dirección de María García de Oteyza en la sala Nueve Norte .

Sobre un texto de Leticia Pascual, Refugio nos revela un secreto escondido durante 20 años por una tragedia que marcó las vidas de las tres protagonistas.  

Me encantó cómo cada una de las actrices iba descubriendo sus miedos, sus viejos rencores, sus culpabilidades que habían permanecido ocultas bajo el velo de la locura, la represión y el alcohol. Y cómo poco a poco los personajes se van abriendo, liberándose, sobre todo Laura, (Leticia Pascual) hasta que encajan todas las piezas del puzzle.

Con una fina dosis de humor entretejido con el drama que están viviendo los personajes, Refugio es una obra que nos anima a plantearnos y resolver nuestros propios conflictos interiores. 

Las tres actrices consiguen meterte dentro de su atmósfera, dentro del refugio. Os la recomiendo totalmente. 

Próximas representaciones: Consultar fechas para marzo en Nueve Norte y en Refugio, obra teatral  

2 comentarios:

  1. Hej Gemitax...
    Ingen fara bara roligt att du besökte mig nu.. Önskar dig en underbar vecka och välkommen tillbaka.. Massor av kramar från Stockholm // Night Lady

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Night Lady!! Thank you for your kind comment. I wish you a great week too. Huge hug sweetie!!

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario.
Tu opinión y tu aportación dan vida a mi blog.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...