miércoles, 3 de octubre de 2012

Verdades como puños 2

Yo no parlo valenciá, pero comprendo perfectamente todo lo que dice la portavoz de Compromís, Mónica Oltra. Y todo lo que dice es la realidad, realidad a la que parecen ajenos nuestros amantísimos políticos, solo preocupados por cumplir los objetivos de déficit marcados por la dictadora Merkel, y ajenos e indiferentes al sufrimiento y a las necesidades de los ciudadanos.
 
Con 10 o 12 políticos como ella en todas las esferas de poder, salíamos de la crisis en un tris tras y se acababa la corrupción política y económica de raíz.  
 
No tiene desperdicio.
(Subtítulos en castellano)

 
 
"No tindran policies ni porres suficients
per a parar el malestar del poble"

10 comentarios:

  1. Tremendos ovarios los de ésta mujer, pero, desde mi punto de vista, si le dieran el poder, acabaría corrupta, como todos los payasos malignos que nos manejan a su antojo a día de hoy, subiendo el IVA, y empobreciéndonos cada día más, mientras ellos llenan sus bolsillos y viven como puñeteros reyes . ¿ Sabes qué pienso yo ? A éste paso : Anarquía .
    Saludos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bienque! Creo que Mónica Oltra tiene muy claras sus convicciones y lo que hace falta arreglar en el mundo corrupto de la política. Creo que ella no caerá en lo mismo porque pertenece a una nueva generación comprometida con la ciudadanía, y creo que si se mantiene firme, será una figura a tener en cuenta en la renovación de la casta corrupta de los políticos actuales que, como tú bien dices, tienen los bolsillos bien llenos y viven como reyes, en una realidad paralela al margen de la realidad que vivimos cada día los ciudadanos.

      Estaremos pendientes, a ver cómo va evolucionando.

      ¡Abrazo!

      Eliminar
  2. Política vocacional ya!! Sin un duro por medio. Ya veríamos entonces quien se querría dedicar a ello..... Esta mujer de momento con un par!
    Un vídeo muy aleccionador.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaría genial la política vocacional incluso haciendo exámenes de acceso, jejeje, pero creo que si no pagaran por ser político, sólo serían políticos los ricos, y eso ya sabemos adónde nos conduciría.

      Pero sí que los rebajen los sueldos, que les paguen lo justo para vivir, como todo el mundo, un poquito más de mileuristas y ya, y con un ferreo control de inspección de su trabajo y sus funciones, para que no tengan opción de caer en la corrupción.

      Creo que esta mujer, si sigue manteniéndose firme en sus convicciones, será un punto de partida importante y de renovación en el mundo de la política.

      Muchas gracias x tu visita y comentario Money.
      ¡Abrazo!



      Eliminar
  3. Al menos da gusto oirla. Parece una flor en el desierto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ohma! Sí, parece una voz que clama en el desierto, como tú dices. Ella misma les dice a los demás políticos que están sentados en Las Cortes Valencianas: "Es que ustedes no se enteran".
      Y así es. Ahí están, indiferentes, lo mismo que el resto de políticos que nos han tocado.

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  4. Mucho mirar a la Merkel y a los ciudadanos que nos den.
    Es desesperante, en serio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, esa es la postura de nuestros políticos: obedecer a ciegas las órdenes de la que quiere apoderarse de toda Europa, a la que no le importa más que le salgan bien sus cuentas, e ignorar las necesidades de sus ciudadanos.

      Muchas gracias x tu visita y comentario.
      ¡Un cordial saludo!

      Eliminar
  5. soy muy fan de esta mujer, me gusta mucho las cosas que dice y como las dice pero tb tengo dudas si llegara al gobierno ¿seguiría así? un besazo

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mavi! Ojalá llegue al gobierno y más ojalá siga manteniendo sus principios intactos.
      Un abrazo!

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario.
Tu opinión da vida a mi blog.