viernes, 6 de julio de 2012

Placebo: pura energía

Anoche tuve la suerte de estar en el concierto que Placebo ofreció en Joy Eslava dentro de su gira A Rock patrocinada por Mercedes Benz. Hacía más de cinco años que no actuaban en Madrid y había muchas muchas ganas de verlos.
 

El concierto fue sólo para invitados y afortunados en el sorteo de entradas, pero la sala estaba abarrotada, y todos sintiéndonos privilegiados de poder estar allí.





Espectaculares, geniales, los Placebo nos hicieron vibrar como hacía mucho tiempo que no recordábamos. Yo me quedo con Meds, pero nos ofrecieron un recorrido por su discografía que nos dejó más que satisfechos a todos los presentes.



Volvieron a demostrar que son únicos y con un directo impresionante.

Sus guitarras alucinantes, la peculiar voz de Brian Molko, el potente bajo de Stefan Olsdal y la batería imparable de Steve Forrest, no nos dejaron parar de movernos desde el comienzo hasta el fin del concierto.
Pura energía.



Increíble Brian con más de 10 cambios de guitarra, una diferente para cada tema, Stefan llenando el escenario con sus movimientos a golpe de graves y Steve marcando el ritmo de una noche que fue inolvidable, amenizada por la barra libre y los canapés que nos ofreció el patrocinador, Mercedes Benz, presentando su nuevo vehículo Clase A, su nueva creación, sólo apto para gente joven.



Disfrutamos, entregados, la banda y el público,  y salimos de allí cargados de toda la energía que los Placebo nos transmitieron con su música... 

Una noche para recordar.


Mil gracias a David, Stefan Olsdal y Nieves por hacer realidad este sueño.

4 comentarios:

  1. Concordo con te, pura energia!! felice inizio settimana....ciao

    ResponderEliminar
  2. Grazie mille Giancarlo! Molta energia per voi questa settimana. Ciao!

    ResponderEliminar
  3. Gosto muito de Placebo...
    Muitos dos quadros que pinto Foram ao som deles...
    São maravilhosos...
    Abraços

    ResponderEliminar
  4. Olá Xana! Fico feliz em ouvir que você gosta de Placebo e são uma inspiração para suas pinturas. Eu também adoro. Um abraço!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.
Tu opinión y tu aportación dan vida a mi blog.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...