miércoles, 25 de julio de 2012

El poder, la verdad, con Mazinger... ¡Sííííííí!

Revisando cómics de mis viejos héroes favoritos (el Jabato, el Capitán Trueno, los Cuatro Fantásticos...), descubrí el álbum de cromos de Mazinger Z.  Me fui al youtube con la esperanza de encontrar un nuevo Mazinger, hecho realidad, que venga a salvarnos de la crisis económica y que aplaste a los mercados, especuladores y corruptos. No estaría nada mal, ¿no?

Estuve disfrutando un buen rato escuchando el tema principal de la serie, con la versión en japonés e inglés de Mizuki Ichirou. Y descubrí una versión cañera cañera, que me dejó a cuadros, interpretada por los Petersellers. Aquí os la traigo.

Primero, el tema original en castellano...



Y ahora la versión cañera de los Petersellers.
¡Vaya recarga de energía!


2 comentarios:

  1. Je je, me horrorizaba Mazinger Z, ahí empecé mi desintoxicación de los dibujos animados, por edad ya me tocaba dejarlos, no sé si debía tener once años o cosa así.
    La versión cañera mola por eso.

    ResponderEliminar
  2. Hola Inma! Pues a mí me molaba un montón. Mazinger fue mi primer contacto con el mundo manga japonés. Un saludo!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.
Tu opinión da vida a mi blog.