sábado, 27 de agosto de 2011

Play the piano

Las vacaciones ya están llegando a su fin. Oooooooh!

Aquí os dejo un pequeño entretenimiento musical interactivo para amenizar los últimos días de agosto. Deja que el video se cargue y... ¡Toca el piano!



lunes, 22 de agosto de 2011

Sungha Jung, una parada en el tiempo

Mientras vivimos inmersos en la vorágine diaria de esta época que nos ha tocado vivir, con los últimos coletazos de las manifestaciones y polémicas por la JMJ, con el triunfo de los rebeldes sobre Gadafi, con el ideal de la Unión Europea que cada día se derrumba un paso más, con el creciente endeudamiento de los países occidentales por las especulaciones de los mercados financieros y del Banco Central Europeo, con nuestros políticos subidos en su pedestal de oro (que no hay quien los baje), con el paro por las nubes, y con las revueltas de jóvenes violentos en Inglaterra, Alemania y otros países (en España nos salva que el 15M es un movimiento pacífico).., me parece justo y necesario hacer una parada en el tiempo. 

Incluso en agosto, que es el mes más aburrido para la prensa por la escasez de noticias, ya no hay descanso.   

Os propongo un stand by entre todo este lío... 

Este pequeño genio es capaz de interpretar con el mismo "salero" desde el Billy Jean de Michael Jackson, hasta temas de Metallica, Gun'n'Roses, Abba y cualquier canción que le echen. Increíble. Domina la guitarra acústica, la española y el ukelele con igual maestría.


Una preciosa parada en el tiempo con Sungha Jung


martes, 9 de agosto de 2011

La crisis explicada con una sonrisa

Me ha parecido refrescante recuperar estos videos de hace dos años del programa de Buenafuente donde Leopoldo Abadía y Eduard Punset explican en clave de humor cómo hemos llegado a la crisis mundial actual.

Podemos comprobar que algunas de sus divertidas conclusiones han sido las verdaderas causas de la actual crisis del imperio americano, del imperio europeo y de los mercados financieros.

Y yo me pregunto... ¿Es que entre todas las mentes pensantes que dominan el mundo económico, que se supone que son tan listos y clarividentes, capaces de adivinar el devenir de la macroeconomía, ninguno ha podido prever que si se actuaba de esa manera, la crisis mundial iba a ser inevitable?

La única respuesta que encuentro razonable:
claro que lo sabían, pero les ciega el dinero.

Sólo que en esta crisis a la que nos han llevado los poderosos, bancos, capitalistas y mercados financieros, cabría decir, también en clave de humor, como en los dibujos animados de Super Ratón: "No se vayan todavía... Aún hay más".





LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...