lunes, 19 de septiembre de 2011

Girls in unplugged

Y vaya tres acústicos de tres voces canallas. Bueno, una más que las otras dos... Todos sabemos cuál.

Murió a los 27, como otros tantos mitos del rock (Janis Joplin, Jim Morrison, Jimi Hendrix, Kurt Cobain). Parece que Amy también quiso cumplir el lema de "vive deprisa, muere joven y deja un bonito cadáver". Maldito lema de mierda... Amy, tu estrella seguirá brillando por siempre en el firmamento de los mitos de la música.   



Adele es la más reciente en el panorama musical y con su voz potente y peculiar nos ha encandilado a todos con mucho fundamento.



  ...Y la voz canalla más dulce, Duffy.

2 comentarios:

  1. Hola

    Me llamo Alejandra y soy administradora de un directorio web/blog y me ha gustado mucho su sitio.

    Me gustaría contar con su sitio en mi directorio, a cambio solo pido un pequeño enlace a mi página de películas, ¿Qué le parece la idea?

    Mi correo es: ale.villar@hotmail.com

    Un beso! y SueRte con su BloG!

    ResponderEliminar
  2. Alejandra, muchas gracias, ya te respondí vía mail.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.
Tu opinión da vida a mi blog.