sábado, 3 de septiembre de 2011

Cambio de rumbo

Estoy aquí dándole vueltas a mi cabeza… A ver qué posteo, que sea de interés, de actualidad, que genere visitas, que guste, que incite a comentar, que sea de calidad, que siga una línea definida, que … Vueltas y vueltas… Mira, ya hay un montón de blogs con temas web, herramientas para tu blog, nuevos widgets, novedades 2.0 y 3.0… Bueno, es que ya hay millones de blogs de todo, de lo que pidas: motos, fútbol, arte, diseño, personales, entretenimiento, web, fotografía, música, hogar, jardinería, sexo, directorios, noticias… DE TODO…

¿Y yo qué? Ya tengo más o menos “maqueado” el blog y ahora hay que seguir llenándolo de buen contenido. ¿Sigo en la línea indignada? Que lo estoy, es cierto, pero no quiero encasillarme y no puedo pasarme la vida encab… ¡ejem!, perdón, con todas las cosas bellas que hay en el mundo. En fin, que he decidido cambiar de rumbo y ahora mi barco, en vez de ir hacia las playas de Benidorm, donde veranea toda la gente de Dios, se va a las playas vírgenes de las Islas Fukhusuki, que ni siquiera sé si existen. O sea, que de nuevo asumo el mando de mi blog e iré marcando el rumbo que a mí más me guste, y los que también les guste, que se suban al barco. Amén.

Este mes de septiembre, siguiendo con la línea musical iniciada en agosto, voy a incluir cada día un video musical comentado. Me lo voy a pasar genial haciendo la selección musical, recopilando en el blog toda mi música favorita y reventando la plataforma de blogger con videos y contenidos.

Música de antes, de ayer, de hoy, de mañana, retro, nuevas tendencias, curiosidades y rarezas, clásica… Aunque no respondo si entre los videos musicales se cuela algún post indignado, o una entrada dedicada a algún destino interesante, o algún tema de empresas, o fotografía, o flash-es…

El barco de secretos del futuro, independiente desde su construcción, irá haciendo escala en los puertos más insospechados a lo largo de su travesía. Quedas invitado/a a subir a bordo.  

Y como hoy es día 3, os incluyo los 3 magníficos 3 primeros videos de la saga musical. No podíamos comenzar de otra manera más grandiosa: con el Rey del rock.

Ese movimiento de pelvis, ese flequillo, esa sonrisa, esa voz, esa chulería que te derrite, esa música negroide de color blanco, ¿swing, blues? Hay un antes y un después de Elvis. A partir de Elvis esa música se llama rock'n'roll.



¿Quién podría imaginar que una canción tan sensual y sugerente se titule "cangrejos de río"?

Genial tema de la película King Creole, ambientada en Nueva Orleans, para mí la mejor película de Elvis. Por cierto, que aquí en Madrid, muy lejos de aquel lugar y de aquellos años, tenemos algunas calles con casas de estilo colonial que recuerdan la escena donde va pasando con su carro la vendedora de cangrejos de río. Ver calle Castelar, Avenida de los Toreros y calles adyacentes.



Incluso en sus últimos tiempos de gloria en Las Vegas, ya en decadencia, creó un estilo inconfundible e imborrable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.
Tu opinión da vida a mi blog.