miércoles, 18 de mayo de 2011

Club Bilderberg 2011

Hay muchos mitos y muchas verdades acerca del club más elitista y poderoso del mundo conocido:
que son los nuevos masones, los iluminati, los que crearán el Nuevo Orden Mundial dominado por un único dios (el dinero), los que deciden quién gana y quién pierde en las guerras, los que designan a los dirigentes políticos de los países, los que deciden cuándo hay crisis y cuándo no, los que han creado internet , los dueños de las megamultinacionales mundiales, los que fabrican armas para las guerras y para los terroristas, los que crean nuevas estrellas del pop e ídolos mediáticos para tenernos entretenidos, los que ordenan matar a Bin Laden cuando conviene y organizan revoluciones cuando les interesa, los que implantan las aplicaciones informáticas que nos controlan a TODOS, los que manipulan las redes sociales.

Son los que controlan las creencias religiosas que podemos tener, los que inventan las modas, los que definen el nivel de pobreza que debe existir para que ellos sigan manteniendo su status, los que establecen cuántos millones de personas tienen que morir cada año para que les sigan saliendo bien sus cuentas, los que autorizan y controlan todos los avances científicos en el planeta y extraplanetarios, los que marcan los planes educativos, los que controlan las fuentes de energía, los que se inventan la economía sostenible, los que manipulan los medios de comunicación, los que también manipulan la meteorología y el cambio climático, los que instauran la confusión en las sociedades para lograr sus propósitos…

Wikileaks ya destapó algunos ejemplos de cómo “el sacro imperio americano” pasa órdenes e información a través de sus espías para seguir manteniendo su hegemonía y control sobre otros países. Aunque nos parezca ficción, el espionaje internacional funciona actualmente mejor que nunca en la historia.

Pero, ¿cuál es el propósito del Club Bilderberg?

Está muy claro: POSEER TODO EL PODER EN SUS MANOS en el sentido más exacto y amplio de la expresión: tener el monopolio de la economía mundial, tener el monopolio de los gobiernos de los países y el control de TODO y de las mentes de TODOS. (Ya se irán encargando de que los países se vayan unificando en bloques económicos – como han hecho con la Unión Europea – para tenerlo todo mejor amarrado).

En 2011 la cumbre Bilderberg se celebrará en Suiza, en la población de St. Moritz entre el 9 y el 12 de junio. Este año estarán muy entretenidos decidiendo qué hacen con Libia y Gadafi y cómo van a organizar y controlar las nuevas realidades de los países árabes (que los mismos Bilderberg ya habían prediseñado años atrás).

A ver si este año la Reina Sofía, miembro invitada del club desde hace años, pone sobre la mesa que en España ya nos toca salir de la crisis. Pero, claro, si no les conviene por el momento, pues aquí seguiremos hasta que nos toque el turno.

O a ver si entra en juego la teoría del caos e inesperadamente algo se les escapa a su control y surge un nuevo líder, una nueva revolución no programada por ellos… Pero, por lo visto, a estos no se les escapa nada ni nadie. Cada día estoy más convencida.

¿Quién puede estar al margen del sistema? Pagamos hipotecas y préstamos a los bancos, pagamos el IVA que va íntegro para la Unión Europea, pagamos los impuestos al gobierno, pagamos y pagamos y consumimos y consumimos…

Vivimos en sociedad y estamos sometidos a las reglas sociales que ellos nos van imponiendo, el capitalismo radical ya va camino de colonizar el mundo oriental, que son los que faltan por sumarse al carro, hasta los antisistema y antiglobalización están dentro, aunque lo nieguen: consumen, gastan dinero, usan la seguridad social, igual que todos y también se benefician de lo bueno que nos proporciona el estado de bienestar occidental que todos queremos seguir manteniendo.

(He aquí por qué el "¡Indignaos!" de Hessel está removiendo las conciencias pero no cuaja en acción: porque en el fondo, aunque nos quejamos de que nos manipulan, de que abusan, de la crisis, etc.., queremos que se siga manteniendo el estado de bienestar que nos promete el capitalismo. Y seguimos como corderos el camino que el poder nos va marcando. (Por aquí, por aquí, no te salgas del redil). Tendremos que comprobar si la promesa de bienestar sigue en pie, o lo hace a costa de acentuar la pobreza de muchos en beneficio de la riqueza de unos pocos, los más poderosos, lo cual ya está ocurriendo).


En fin, con este panorama, ¿quién diría que existe la libertad de pensamiento?
¿Y el libre albedrío?
Al menos que seamos conscientes de todo ello.
A pesar de todo, guardo mi esperanza en la integridad y la consciencia del individuo...
Y en la Humanidad.

Nota 18/05/2011:
¡Qué alegría equivocarme!
Parece que el ¡indignaos! va haciendo efecto.
http://www.facebook.com/democraciarealya  
http://democraciarealya.es/?page_id=234

2 comentarios:

  1. Interesante información legislada en el BOE.

    http://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2011-20177

    ResponderEliminar
  2. Sí, muy curiosa e interesante. Por un lado, los objetivos de la oficina ONU-HÁBITAT, en último término (curiosa la observación de "en último término"), según se dice, son: ayudar a los gobiernos locales, regionales y centrales a alcanzar un desarrollo urbano sostenible y ofrecer una vivienda a todas las personas, haciendo especial hincapié en la lucha contra la pobreza urbana. Lo cual parece muy loable.
    Y por otro lado, se establece una regulación de intocables: nadie puede entrar en esas oficinas ni pedir explicaciones de lo que se haga en ellas ni juzgar o pedir responsabilidades al personal que trabaje en ellas, ni siquiera las autoridades del país anfitrión, sin el consentimiento del director de dicha oficina. Muy curioso. Estaremos pendientes, a ver en qué consiste ésto o que nos dicen en los medios de comunicación de esta nueva sede de la ONU en España. Muchas gracias por la información. Un cordial saludo, anónimo.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.
Tu opinión da vida a mi blog.